Apuestas-deportivas-online

 

 

 



Moneybookers
MONEYBOOKERS Rating 5
NUEVO!! Moneybookers Mastercard

SOBRE DE MONEYBOOKERS

 

"Moneybookers da la oportunidad a cualquier negocio o consumidor con una dirección de email de enviar y recibir pagos online con seguridad y coste reducido ¡en tiempo real!
Utilize a Moneybookers para:
! Enviar dinero vía email desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria;
! Hacer compras online;
! Recibir pagos vía email;
Moneybookers ofrece un producto que idealmente satisface a los negocios pequeños, comerciantes online, individuales y otros que no están actualmente siendo servidos de forma efectiva por los métodos de pagos tradicionales. Como una verdadera solución global de pagos, nosotros damos la bienvenida a clientes de todas las naciones del mundo.
Moneybookers es un sistema de pago en línea líder en el mercado y un emisor de dinero electrónico autorizado en conformidad con las normativas del Reino Unido y la UE y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido." ( desde Moneybookers website)

Moneybookers es una empresa de transferencia de dinero (o micropagos) con sede en el Reino Unido, similar en todos los aspectos a PayPal Paypal y Neteller Neteller ,y que permite a los usuarios enviar y recibir dinero via e-mail, hacer pagos en tiendas y participar en las subastas en Internet.
Junto con PayPal es la única plataforma de pago de monedero electrónico incorporado en Ebay.
La compañía fue fundada 18 de junio 2001 por Gatcombe Ventures Ltd. Park de Londres, es miembro de la Asociación de dinero electrónico y está regulada por la Financial Services Authority del Reino Unido (FSA).

CÓMO FUNCIONA

Para utilizar los servicios de Moneybookers es necesario, de forma gratuita, registrarse: Moneybookers permite realizar pagos y recibir y enviar dinero desde y hacia todo el mundo sólo a aquellos que se identifican previamente (esto para evitar la ocurrencia de reciclaje).
Una vez registrado, debes habilitar la función de los pagos y de las transferencias de dinero:

! con un deposito por transferencia bancaria o mediante una tarjeta de credito o una tarjeta prepago, cargando el dinero en su cuenta para comenzar a usarlo en las transacciones y compras en línea ( de la misma manera en que recargas el saldo del teléfono movil);
! con la combinación de la cuenta con una tarjeta de crédito o prepago que se utilizarán para los pagos y las transferencias de dinero en línea junto con la cuenta Moneybookers, pero evitando que colocar cada vez el número y los datos relacionados proprios de la tarjetas.

A partir de entonces, al envío y la recepción de dinero como los pagos funcionarán sólo colocando una dirección de correo electrónico:
bastará que indicar el correo electronico del remitente a la que desea enviar el dinero o, cuando debes hacer un pago, en lugar de los datos de la tarjeta de pago, sólo tendràs que colocar tu propria dirección de correo electrónico: Moneybookers le cargará el costo en la tarjeta y al mismo tiempo le darà crédito al vendedor.

Nuevo!
Moneybookers se ha convertido aún más cómodo y rápido: si tienes una tarjeta de crédito pero no deseas utilizarla online, puedes solicitar la nueva Moneybookers Mastercard, la tarjeta con microchip diseñado para los usuarios de Moneybookers y que se utiliza en todo el mundo para pagar y retirar efectivo desde cualquier cajero automático / ATM que tiene marca MasterCard. La tarjeta Mastercard Moneybookers utiliza el saldo de su cuenta de Moneybookers : una vez que su cuenta se carga o recibe dinero desde otra cuenta, tu puedes utilizarlo por medio de la Moneybookers Mastercard, una tarjeta de pago que - repitimos - funciona en todo el mundo como una normal tarjeta de crédito.

BENEFICIOS Y COSTOS DEL SERVICIO

 

! velocidad, capaz de enviar dinero a todo el mundo sin salir de casa, y sobre todo en un corto período de tiempo;

! seguridad y anonimato (recordar que durante las transacciones online con Moneybookers, del remitente y del destinatario son conocidos exclusivamente su propria e-mail );

! sin cargo: la cuenta con Moneybookers es gratis;

! costos de los servicios irrisoria, no necesitas una cuenta bancaria;

! bajos gastos para los retiros: 1,80 euros si desea transferir dinero desde su cuenta de Moneybookers directamente en su tarjeta de crédito VISA o en su cuenta de banco; sin coste en vez el retirar en la tarjeta Moneybookers Mastercard porque este paso no es necesario: el saldo de la cuenta corresponde automáticamente con el saldo de la tarjeta Moneybookers Mastercard.

Para abrir su cuenta gratuita en Moneybookers y solicitar la tarjeta MasterCard, haga clic en el banner de abajo

Moneybookers

 

 

 

Inglés
Inglés
Alemán
Alemán
Portugués
Francés
Ruso
Ruso
Rumano
Rumano
Búlgaro
Polaco
Polaco
Chino
Chino
Griego
Griego



Solo mayores de 18+ GamAid GamCare Recomendamos Video de 1024x768